score
Deportes

Se perderá Jarrod Parker temporada 2014 de GL por cirugia Tommy John

Phoenix, Az.- El lanzador derecho Jarrod Parker no podrá defender los colores de su club Atléticos de Oakland en la ya cercana temporada 2014 del beisbol de las Grandes Ligas, al necesitar de forma urgente la famosa cirugia Tommy John.

Jarrod Parker deberá someterse a la intervención quirúrgica de reconstrucción de ligamentos del codo derecho, por lo que se perderá sin remedio, toda la próxima campaña de la Gran Carpa.

Este lunes, el pitcher derecho fue revisado por el médico James Andrews, quien fue el encargado de operarlo del mismo codo en el 2009, cuando Parker defendía los colores de Diamantes de Arizona.

Tras la revisión médica, se dictaminó la necesidad de la operación, de ahí que el derecho Parker se perderá toda la siguiente temporada, ya que ingresará al quirófano el próximo 25 de marzo.

Durante esta pretemporada 2014, Parker tuvo buenas actuaciones para Oakland, al sumar una efectividad de 10.61 en tres aperturas que tuvo con Atléticos.

Con la baja de Parker, Atléticos deberá utilizar ahora en la rotación de abridores para esta nueva campaña 2014, a Jesse Chávez o a Tommy Milone, quienes han tenido buenas actuaciones en esta pretemporada.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button