score
Deportes

Diego Silveti abrirá Feria de Sevilla y de San Isidro

Hoy se han hecho públicos los carteles de la feria de San Isidro, un abono que contará con la presencia del matador de toros Diego Silveti, que vuelve a Las Ventas después de la gran actuación que tuvo el pasado año cuando cortó una oreja de un toro de Fermín Bohórquez en una tarde de lluvia y granizo.

De esta manera, la empresa Taurodelta ha vuelto a contar con el joven diestro de dinastía, por lo que Silveti abrirá la feria en el primer cartel de abono, en concreto el 9 de mayo. Ese día, Diego Silveti compartirá terna con David Mora y Daniel Luque, para enfrentarse a un encierro de Valdefresno se informó en un comunicado.

Una semana antes, el 1 de mayo concretamente, Diego Silveti también estará presente en la primera corrida de la Feria de Abril de Sevilla, un serial donde vuelve a estar anunciado después de que el pasado año no apareció en las combinaciones de la feria.

En esa primera corrida de Sevilla Silveti estará acompañado por Antonio Nazaré y Juan del Álamo, para lidiar un encierro de Montalvo.

Entre estos dos importantísimos compromisos, y a falta de cerrarse las combinaciones de la feria de Aguascalientes, Silveti deberá de viajar a México para participar en esa gran feria mexicana.

jem



Artículos Relacionados

Back to top button