score
Deportes

Cumple Chávez Jr. y Vera con pesaje. En ESPN

El mexicano Julio César Chávez Jr, y el estadounidense Bryan Vera, no tuvieron problemas con la báscula, en la ceremonia de pesaje realizada la tarde del viernes, en la explanada del Alamodome de esta ciudad.

De acuerdo con “ESPN Radio Fórmula”, Chávez Jr. y Brian Vera dieron 167.5 libras, es decir, media libra por debajo del límite de la división.

Cabe recordar que estos boxeadores se enfrenaron el año pasado, donde hubo una decisión polémica y controversial a favor del mexicano; sin embargo, mucha gente piensa que ganó el texano, por ello existía la necesidad de que hubiera una revancha directa.

En este duelo del sábado, no hay título de por medio, pero ya se empieza a hablar de que si Chávez gana estaría enfrentando un pez gordo de estas divisiones.

“Vencí el primer obstáculo y ahora a buscar un triunfo convincente este sábado ante Vera”, mencionó Chávez Jr. después de la ceremonia de pesaje realizado en tarde soleada, en el exterior del Alamodome, escenario del combate sabatino.

En caso de haber excedido el límite de las 168 libras que indica la división mediana, Chávez Carrasco hubiera pagado una multa de 250 mil dólares.

Chávez Jr., descarta que este encuentro sea una pelea por su credibilidad luego de la controversia generada la pelea anterior con Vera. Para él cada encuentro es diferente, “creo que siempre le hemos brindado a la gente un gran espectáculo y está no va a ser la excepción”.

Con información de Notimex

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button