score
Deportes

Aficionados corean “Chávez, Chávez” en pesaje en Alamodome

San Antonio, Tx.- Una gran cantidad de aficionados apoyaron con sus gritos de “Chávez, Chávez” a Julio César junior, para el combate que sostendrá este sábado contra el texano Bryan Vera, en el Alamodome de esta ciudad.

En una tarde soleada contrastando con los días fríos previos a la pelea, en la ciudad de San Antonio, el hijo del legendario JC subió a la báscula colocada en la explanada del estadio y marcó media libra abajo del límite supermedio que indica 168 lbs.

Al mostrar su cuerpo marcado y bien trabajado, el junior levantó los brazos en señal de triunfo tras la amenaza de que si no daba el límite de la división supermedio, sería multado con 250 mil dólares, si se excedía.

La revancha entre Chávez y Vera será por el campeonato Intercontinental Supermedio del Conseo Mundial de Boxeo, después de que en septiembre pasado, el sinaloense venció al texano por decisión unánime, en un veredicto que generó controversia.

Una gran cantidad de aficionados presentes en el Alamodome ovacionaron al boxeador mexicano y corearon el Chávez, Chávez, una vez que se dio a conocer el registro oficial de la báscula.

Julio agradeció el apoyo levantando sus puños y a la hora de posar para las fotos, después de haberse pesado ambos contendientes, se vio a un “Junior” motivado, confiado y reflejando en su mirada el deseo de ganar y agradar.

“Lo vuelvo a decir, le daré una paliza a Vera y lo pondremos en su lugar, se tragará sus propias palabras, sabe él que me enfrentó en unas condiciones desfavorables en septiembre pasado, esta vez en mi mejor nivel no tendrá oportunidad y lo derrotaré sin duda, tengo la actitud y motivación”, aseguró el ex campeón mundial Medio WBC.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button