score
Deportes

Llega Chávez Jr. con más madurez a duelo con Vera. En ESPN

El Market Square del centro de San Antonio, Texas, el día de hoy, fue testigo de la conferencia de prensa previa al a velada boxística del próximo sábado, en el Alamodome de esta ciudad, encabezada por el mexicano Julio César Chávez Jr. y el estadounidense Brian Vera.

En “ESPN Radio Fórmula”, Chávez Jr. dijo que esta vez viene más motivado, con mucho mejor preparación y sobre todo más madurez.

“Si la verdad que me ayudó mucho después de la pelea de Sergio Martínez que por problemas en el pie, problemas con el campamento, con mi papá, con Freddie Roach tantos problemas que hubo; no pude llegar al 100 y pues ganarle a Sergio Martínez, noquearlo como hubiera querido me sentí deprimido.

“Además de esto, la suspensión y dure más de un año sin pelear no sabía si volver a pelea, si retirarme; y pues después la primera pelea de Brian Vera con toda la controversia y el nacimiento de mi hija, otra vez me surgió el hambre esas ganas de pelear de subirme al ring”, expresó.

Por lo pronto, el mañana vienes Chávez enfrentará su primer round de este encuentro cuando suba a la báscula. De no dar las 168 pactadas tendrá que pagar 250 mil dólares directamente a Brian Vera.

Chávez dijo que únicamente está alrededor de cuatro o cinco libras arriba del peso y que esta vez no habrá ningún problema.

Con información de Carlos Nava

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button