score
Deportes

Arrancará Nascar Toyota Series temporada 2014 en Phoenix, Arizona

Este miércoles 26 de febrero, se informó que la fecha inicial de la Nascar Toyota Series, volverá a ser en las cálidas tierras de Arizona, Estados Unidos, con el fin de mantener la fuerza del Campeonato mexicano fuera de sus fronteras e incrementar su prestigio a nivel internacional, tras mantener una estabilidad de 11 años de vida y ocho bajo los reglamentos de Nascar.

A través de un comunicado, la empresa de entretenimiento OCESA, precisó que por segundo año consecutivo, el autódromo internacional de Phoenix recibirá a los pilotos de Nascar México, quienes se presentarán ante el público latino el próximo viernes 28 de febrero, en punto de las 19:00 horas tiempo local; 20:00 horas tiempo del Centro de México.

Detalló que bajo el nombre de “Toyota 120”, será una carrera pactada a 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud, es decir, 193 kilómetros, donde más de 30 pilotos buscarán conquistar la primera victoria de la temporada en su camino por el título 2014 de esta categoría.

El documento añade que las actividades comenzarán desde el miércoles 26 de febrero, con dos prácticas oficiales, a las 18:00 y 19:15 horas; el jueves 27 habrá una tercera práctica a las 15:05 horas; mientras que el viernes 28 tendrá lugar la cuarta y última práctica a las 10:00 horas, para dar paso a la prueba de calificación en punto de las 13:40 horas y finalmente, por la noche del día 28 celebrar la carreta.

Cabe recordar que aunque Jorge Goeters fue quien se apoderó de la Pole Position en Phoenix, Abraham Calderón ganó la carrera que marcó su primera victoria en su paso por la categoría.

Para la ceremonia de Protocolo de NASCAR México se ha confirmado la presencia de Saúl “El Jaguar” para interpretar el Himno Nacional Mexicano ante la presencia de autoridades de la ciudad de Phoenix, de la organización NASCAR y del autódromo Internacional de Phoenix.

cegs



Artículos Relacionados

Back to top button