score
Deportes

Alista “Canelo” Álvarez regreso al cuadrilátero. En Fórmula Deportiva

Será el próximo sábado 8 de marzo, cuando Saúl “Canelo” Álvarez regrese a los cuadriláteros para enfrentar a Alfredo “Perro” Angulo en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

Durante el programa “Fórmula Deportiva”, se comentó que pronto se verá si los aficionados de Álvarez, quien ha generado un fenómeno social, aún conservan su fe en el pugilista, quien tuvo un entrenamiento público en California.

“Perro” Angulo tiene 22 victorias 18 por nockout y tres reveses, su pelea más reciente fue ante Erislandy Lara, que perdió en Los Angeles por el título superwelter interino de la Asociación Mundial de Boxeo.

Como se recordará, el “Canelo” perdió el invicto contra el estadounidense Floyd Mayweather Jr., y el título mundial superwelter del CMB, por ello el jalisciense está obligado a ganar, una derrota sería catastrófica, se consideró.

Por otro lado, se dijo que posiblemente haya llegado el momento de cambiar de manager, pues tiene la calidad deportiva y talento para no recibir golpes innecesarios.

Deberá seguir trabajando en su condición física y ser humilde para aprender más boxeo, de lo contrario no llegará más lejos a pesar de su potencial a sus escasos 23 años de edad.

Cabe señalar, que Álvarez se ha convertido en uno de los productos más rentables para la televisión de Estados Unidos, por lo que su pelea será transmitida en Pay Per View.

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button