score
AudioDeportes

Carrera del Día de la Familia rendirá homenaje a Sulaimán. En Fórmula Deportiva

Roxana Núñez, directora de Asuntos Corporativos del Consejo de la Comunicación, informó que el próximo domingo 2 de marzo, se llevará a cabo la novena edición de la Carrera del Día de la Familia.

En entrevista con “Fórmula Deportiva”, Núñez, invitó a la gente a participar en este evento al que consideró será una gran fiesta pues no sólo contará con actividades deportivas sino también musicales.

La salida de la carrera será del Auditorio Nacional, irá bajando y luego subirá hacia Los Pinos. Posteriormente los participantes se reincorporarán a Reforma para concluir el recorrido en el Auditorio.

Entre las actividades que se realizarán, además de las carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros que empiezan a las 7:00 de la mañana, a las 9:00 se contará con la caminata de tres kilómetros donde participará toda la familia.

Durante el día y hasta las 13:00 horas, habrá una serie de actividades para toda la familia, desde eventos de Futbol Americano, Futbol Soccer, hasta exhibiciones de boxeo y lucha libre.

Núñez, reveló que el próximo domingo 2 de marzo, se le rendirá un homenaje al desaparecido presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), José Sulaimán.

Finalmente, informó que las inscripciones para las carreras atléticas de 5 y 10 kilómetros se han vendido en su totalidad.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button