score
Deportes

Comparten Hermoso de Mendoza y Sánchez triunfo en Monterrey

Monterrey.- El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el hidrocálido Juan Pablo Sánchez se llevaron el triunfo en la corrida efectuada la noche de este viernes en la plaza Monumental Monterrey Lorenzo Garza, al cortar dos orejas cada quien.

El matador de a caballo lidió al primero del festejo, un burel con recorrido que aprovechó para lucir con sus cabalgaduras en el primero y segundo tercios, luego que en este último colocó banderillas largas y cortas y tras dejar el rejón de muerte en buen sitio, se llevó dos orejas.

Frente a su segundo, Hermoso de Mendoza una vez más dio muestra de su clase, colocó banderillas largas y cortas que pusieron de pie a los presentes, pero erró a la hora de pasaportar a su enemigo y finalmente salió al tercio.

Joselito Adame mostró su buen toreo frente al segundo del festejo, su labor vino de menos a más con la muleta, dio derechazos con calidad y tras fulminar al primer viaje cosechó una oreja.

Ante el sexto de la corrida, el hidrocálido mejoró su desempeño, lució con el capote al ejecutar un quite por zapopinas, cuajó una buena faena e incluso toreó en redondo al ejecutar dosantinas, falló con la espada, escuchó dos avisos y fue reconocida su labor con una vuelta al ruedo.

El también hidrocálido Juan Pablo Sánchez dio muestra de calidad frente a su primero, un burel con recorrido, al que ligó tandas de derechazos, fulminó de entera tendida y el juez de plaza le concedió una oreja. Frente al cierra plaza mejoró su desempeño, ligó tandas con clase por ambos lados y se llevó un apéndice.

El queretano Octavio García “El Payo” tuvo mala fortuna con los de su lote, escuchó un aviso en uno y tuvo silencio en el otro. En la corrida se lidiaron dos toros de Fernando de la Mora y seis de El Vergel, que dieron juego desigual.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button