score
Deportes

Hubertus Von Hohenlohe espera terminar slalom en una sola pieza. En ESPN

Hubertus Von Hohenlohe, único mexicano participante en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, disputará la competencia de slalom mañana sábado. El atleta se ha entrenado y ha tenido sesiones de fisioterapia por una lesión en la pantorrilla.

En el programa de ESPN, afirmó que el traje de mariachi con el cual entró a la apertura de los juegos causó mucha curiosidad e impacto “llegó mucha gente interesado en la moda; una televisión japonesa quiere ver todo en mi vida, mi casa, mi esposa, mi perro, porque creen que alguien que diseña un traje así, también tiene que hacer cosas curiosas”.

Se comentó que Von Hohenlohe ha destacado más por su calendario, por lo interesante que resulta (como lo calificó una cadena de televisión) y por su edad (55 años al ser el segundo más veterano), más que por lo deportivo.

Para el esquiador, que compite en sus sextos juegos olímpicos, un buen resultado sería terminar la competencia, prácticamente llegar en una sola pieza, se comentó.

Por otro lado, a pesar de haber vestido tan curioso traje, dijo no saber quiénes son el famoso Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Con información de Ciro Procuna

mlga



Artículos Relacionados

Back to top button