Diego Silveti intensifica preparación rumbo a Guadalajara

Ante la presencia de medios de comunicación de Guadalajara, Jalisco, el matador Diego Silveti lidió un toro de la ganadería de Chinampas a puerta cerrada, en la Plaza Nuevo Progreso, como preparación para el compromiso del próximo domingo 23 de febrero, donde alternará con Morante de la Puebla y Joselito Adame, cartel que ha generado mucha expectación entre la afición taurina de la Perla de Occidente.

Silveti se vio a gusto con el astado de Chinampas, debido a las buenas condiciones del burel. En los próximos días el matador continuará con su preparación para llegar a tope a la corrida del próximo domingo en la Nuevo Progreso, donde ha vivido disfrutado triunfos y derrotas.

A través de un comunicado, se recuerda que durante su presentación en este coso, el 13 de noviembre de 2011, salió por la Puerta Grande tras cortarle dos orejas a un toro de San José. Sin embargo, en el mismo escenario en noviembre de 2012, sufrió una grave cornada en la pierna izquierda cuando alternaba en mano a mano con el sevillano Morante de la Puebla

Una vez que cumpla con el compromiso de Guadalajara, Diego Silveti se presentará el 1 de marzo en la primera corrida de Carnaval en Autlán, alternando con Joselito Adame y Octavio García “El Payo” ante un encierro de El Vergel; al día siguiente repetirá con Adame y El Payo en la segunda corrida del Carnaval de Jalostotitlán ante toros de Jaral de Peñas.

Para el lunes 3 de marzo, el matador viajará a España para continuar su preparación de cara a su temporada.

jgam

Salir de la versión móvil