score
Deportes

Derrota ante Mayweather enseñanza para seguir ganando: Canelo. con Fórmula Deportiva

De cara a la pelea que sostendrá Saúl “El Canelo” Álvarez el próximo 8 de marzo, ante Alfredo “El Perro” Angulo, quien en dos ocasiones se ha coronado como campeón mundial, indicó que está muy entusiasmado por volver al cuadrilátero.

En entrevista para el espacio “Fórmula Deportiva”, dijo que sabe que su contrincante es un peleador fuerte que no da ningún descanso y por eso se está preparando mucho.

Señaló que sabe que tiene que poner especial cuidado en los golpes que propina “El Perro”, ya que se caracteriza por poder cambiar con un golpe el rumbo de la pelea.

En otros temas, comentó que le resulta difícil decir que aprendió de la pelea que sostuvo ante Floyd Mayweather, Jr.; sin embargo, resumió que lo que obtuvo sin duda, es experiencia, misma que aplicará en futuras peleas.

Aseguró que el hecho de no haber salido victorioso de dicha pelea, no lo ve como una derrota sino como una enseñanza para seguir ganando.

En contraste, dijo que nunca se está listo para perder, aunque está consciente de que es parte del deporte que practica profesionalmente, reiteró que él no se prepara para perder sino para ganar.

jln



Artículos Relacionados

Back to top button