score
Deportes

El clima será determinante para actuación de Von Hohenlohe Sochi

Rusia.- El clima en los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014 será importante para que el mexicano Hubertus von Hohenlohe tenga buena actuación el sábado venidero, al entrar en acción en la prueba de slalom.

Así lo consideró el jefe de misión de la delegación mexicana en la cita invernal, Carlos Pruneda, quien sostuvo que los cambios climáticos que se han presentado en esta ciudad rusa han influido en las competencias y espera que para el sábado no se registren cambios bruscos.

“Esperamos tener buen clima, ayer nos tocó muy feo el día, entre lluvia y nieve y la pista fue muy complicada para las competidoras. Hoy en cambio el clima fue bueno, la pista estuvo más dura, pareja y mejor. Aquí de repente nos llueve y eso afecta la nieve”, mencionó el ex competidor.

Agregó que Von Hohenlohe, el atleta de mayor edad en los Olímpicos de Sochi, ha estado esquiando más en la pista de entrenamiento, “se está preparando para entrar en acción, está bien, tranquilo y lo veo mejor cada día”.

“Hemos visto entrenar a los otros competidores están muy fuertes, todos se han mostrado muy concentrados y metidos en lo suyo, todo se ha realiza bien y sé que Hubertus dará su mejor esfuerzo”, indicó.

Pruneda mencionó que la pista en la que le toca competir a Hubertus es complicada, “es una pista muy empinada y eso puede provocar que muchos competidores no terminen la competencia”.

“Uno nunca sabe lo que va a pasar, se pueden tener muy buenos entrenamientos, pero a la hora de competir las cosas pueden ser diferentes y eso ha pasado con algunos deportistas”, concluyó.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button