score
Deportes

Rodrigo Peralta comienza con sus entrenamientos

El pasado viernes 14 de febrero, el piloto y el equipo campeón del 2013 de Nascar Toyota Series, tuvieron un entrenamiento privado con miras a lo que será el inicio de la temporada 2014, y lo han hecho estrenando la nueva imagen y los colores blanco y negro que portará el Stock No 24 de la Escudería Alcatel–Sanirent para 2014.

Ocesa informó en un comunicado, que desde muy temprano, el equipo de trabajo dirigido por Alfredo Tame y Marco Páez se dieron cita en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca, para detallar el nuevo auto de Nascar México que sufre cambios y actualizaciones tanto en chasis como en motor para la actual temporada 2014.

Se detalló que se realizaron seis sesiones de entrenamientos para un total de 65 vueltas al circuito Pegaso, permitiendo al Campeón Rodrigo Peralta familiarizarse y detallar su auto Toyota Camry 24 con el que pretende conseguir el bicampeonato iniciando con la carrera inaugural en Phoenix, AZ el próximo 28 de Febrero, carrera a 120 vueltas que se llevará a cabo a partir de las 19:00 hrs (hora local); pista nueva para el piloto del DF con 25 años de edad donde se tienen confirmados 33 autos.

Los autos de Nascar México 2014, muestran un mejor desempeño y sonido que sus antecesores, lo que permitirá tener una categoría aún más competida que ofrezca mayor seguridad a los pilotos participantes.

Sigue ésta temporada de Nascar Toyota Series en sus 15 fechas, la categoría de autos de carreras más importante en la historia de nuestro país, al piloto Rodrigo Peralta, Campeón 2013 y al equipo TAME Racing el cual cumple su 50 aniversario.

Sin duda uno de los pilotos a los que tendremos que seguir de cerca en un año de cambios en Nascar México como lo son la actualización de chasis y las mejoras en componentes del motor que permitirán a estos autos ofrecer un mayor espectáculo al mismo que mejoren la seguridad para los pilotos que participan.

jhe



Artículos Relacionados

Back to top button