Escudería Telmex y Telcel presentan sus pilotos de Nascar Toyota Series

Escudería Telmex y Telcel presentaron hoy su alineación para hacer frente a otro año de grandes retos en pistas nacionales e internacionales. Competitividad, entrega y triunfo son los elementos clave que definen a los pilotos que integran a un conjunto de tradición ganadora, el cual tiene la meta de conquistar las pistas de México y el extranjero donde se presentará a competir.

En lo que respecta a Nascar Toyota Series, Telmex tendrá a Antonio Pérez y José Luis Ramírez, de reciente ingreso al equipo, como sus representantes para la temporada 2014.

“Contento de seguir perteneciendo a Escudería Telmex. Tengo la carga de lograr el campeonato. Tuve un buen año, muy constate pero no se dio. Este año vamos a trabajar fuerte, no va a ser fácil abrir con un triunfo, no sólo en Phoenix sino en todo el campeonato, y en especial llegar al desafío y luego el título”, destacó Toño Pérez.

“Me ayudó mucho la victoria en Tuxtla Gutiérrez. Aquí están los resultados. Tenemos que ir por triunfos y campeonatos”, comentó José Luis Ramírez.

Mientras tanto, el equipo Telcel de Nascar Toyota Series ha presentado a Daniel Suárez y Abraham Calderón para disputar el título 2014.

“Se comenzó de muy buena forma la temporada con un triunfo el fin de semana pasado, representando a Telcel, equipo el cual ha creído en mí. Ahora estoy concentrado para Daytona, un reto sumamente importante en mi carrera.

“Estaré en la Pro Series y en NASCAR México nuevamente pero claro en poder consolidarme para dar el paso que falta que es ser campeón”, comentó desde Daytona Daniel Suárez quien participará simultáneamente en la NASCAR Pro Series East en Estados Unidos, donde ya comenzó la campaña con un triunfo en la fecha inaugural disputada en New Smyrna, Florida.

“Será mi primera temporada completa con Telcel y eso me tiene motivado, a diferencia de 2013, ahora se comienza de ceros y eso sin duda es algo muy bueno pues podré demostrar mi experiencia y el por qué decidieron repetir en el equipo,” resaltó Abraham Calderón.

Telcel, que este año, confirmó su liderazgo dentro del automovilismo, contará con Germán Quiroga como su representante en la Nascar Truck Series, en la que correrá su segunda temporada completa luego de un brillante 2013.

Vamos renovados a iniciar una nueva temporada en NASCAR Truck Series con el apoyo de Telcel, estoy comprometido y muy motivado por el inicio se avecina.

Los objetivos son claros para esta temporada, el año pasado demostramos de qué somos capaces y con todos los ajustes hechos al interior del equipo creo podremos entregar la primera victoria para México”.

jhe

Salir de la versión móvil