score
Deportes

Zulina Muñoz expondrá título mundial y tendrá revancha con Alesia Graf

Naucalpan, Méx.- El próximo 1 de marzo, la boxeadora Zulina Muñoz buscará defender con éxito su campeonato mundial en peso supermosca contra la alemana Alesia Graf, pelea que tendrá como sede el WTC de Naucalpan.

En conferencia, “La Loba” Muñoz informó que luego de cuatro defensas exitosas en 2013 buscará la revancha contra la germana, la única que la ha derrotado como profesional.

La “azteca” suma 49 victorias, 39 por nocaut, 10 por decisión, dos empates y solo una derrota con Graf, ocurrida el 15 de septiembre del 2007 en un duelo realizado en Alemania; ahora, en su calidad de monarca, Muñoz propuso el encuentro en tierras mexiquenses.

Por su parte, el alcalde David Sánchez Guevara informó que el municipio apoya este encuentro con la producción, haciendo una inversión de 700 mil pesos, misma que se recuperará con las entradas.

En esta función se realizará otra pelea, en la que Ramón “El Inocente” Álvarez, hermano de Saúl “Canelo” Álvarez, hará su presentación internacional contra Pablo César Cano.

Carlos Mercenario, director del deporte municipal, dio a conocer que previo a la pelea, el próximo domingo 23 de febrero se llevará a cabo un entrenamiento público y firma de autógrafos a partir de las 13:00 horas en Plaza Satélite.

Además, la tradicional ceremonia de pesaje será el viernes 28 de febrero a la misma hora en Plaza San Esteban, ubicada en la calzada San Estaban número 46, en la colonia del mismo nombre.

Cabe mencionar que “La Loba” es enfermera, vecina de la colonia Rincón Verde, en Naucalpan; inició su carrera boxística a los 16 años, logrando siete títulos, entre ellos los cinturones de peso gallo de la República Mexicana, internacional del CMB, de la Federación Norteamericana de Boxeo, mundial Plata gallo y supermosca.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button