score
Deportes

Tenista Venus Williams avanza a segunda ronda del torneo de Dubái

México.- La tenista estadunidense Venus Williams avanzó a la segunda ronda del torneo de la Asociación Femenil de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) en Dubái, tras superar por 6-3 y 6-2 a la rusa Elena Vesnina.

En una hora y dos minutos de partido la ex número uno del mundo venció con 10 aces y tres dobles faltas a su rival, quien sólo pudo aprovechar una oportunidad de quiebre que cedió Williams.

La hermana mayor de la actual número uno del ranking WTA, Serena Williams, logró avanzar a la segunda ronda del torneo para enfrentar a la ganadora del duelo entre la alemana Angelique Kerber y la serbia Ana Ivanovic.

Por su parte, la norteamericana Sloane Stephens cayó a manos de la checa Lucie Safarova por 6-3 y 7-5, para dar paso a su rival a la siguiente etapa de la competencia, en la que jugará ante la vencedora del duelo entre la ucraniana Maryna Zanevska y la serbia Jelena Jankovic.

Mientras, la española Carla Suárez Navarro venció a la rusa Nadia Petrova por 6-3 y 6-2, y avanza a la segunda ronda para enfrentar a la checa Petra Kvitova, quien llega a Dubái como tercera favorita.

Resultados de la primera ronda del WTA de Dubái:

Lucie Safarova (CHE) a Sloane Stephens (EUA) 6-3 y 7-5

Carla Suárez Navarro (ESP) a Nadia Petrova (RUS) 6-3 y 6-2

Venus Williams (EUA) a Elena Vesnina (RUS) 6-3 y 6-2

Ekaterina Makarova (RUS) a Alisa Kleybanova (RUS) 6-4, 6-7(3) y 6-4

Sorana Cirstea (RUM) a Roberta Vinci (ITA) 6-4 y 6-3

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button