Noquea nicaragüense “Chocolatito” González a Kantún

Tapachula, Chis.- El doble campeón mundial, el nicaragüense Román “Chocolatito” González se impuso por nocaut efectivo al mexicano Juan ¨Loquito¨ kantún en el sexto round, en la pelea estelar celebrada en el Palenque de esta ciudad.

El imbatido “Chocolatito” González (38-0, 32 nocauts) fue muy superior a “Loquito” Kantún, quien lanzó golpes y sin respeto al púgil nicaragüense, quien terminó cuando decidió apretar desde el quinto round y en el sexto con certeros golpes a dos manos envió dos veces a la lona a su rival.

Con sus bien dibujados y precisos golpes de izquierda arriba y abajo, González castigó en muchas ocasiones a Kantún, quien impresionó su aguante y respuestas, pero el tren de combate y la presión fue impuesta por “Chocolatito”.

Mientras que en una dramática guerra entre mexicanos, Rodrigo ¨Gatito¨ Guerrero derrotó por nocaut técnico, en el séptimo round, a Daniel ¨Bad Boy¨ Rosas.

A los 2:26 segundos del round siete, el réferi Gabriel Peralta detuvo el combate cuando Guerrero castigó a dos manos sin respuesta de Rosas, para darle fin a la gran pelea que huele a una revancha.

Rodrigo Guerrero (20-5-2, 13 kos) soportó los potentes volados de derecha desde el primer asalto de ¨Bad Boy¨ Rosas (18-2, 11 kos), quien cuando castigaba a dos manos cayó a la lona con una izquierda corta de su rival y resultó con una herida grande en su ceja derecha.

En el segundo round fue de toma y daca, Rosas salió a jugársela y ambos intercambiaron golpes en una guerra.

El tercero, cuarto y quinto round, Daniel Rosas, quien sangró de forma impresionante de su ceja, conectó y detuvo un poco a Guerrero con ganchos a las zonas blandas y cruzados a la cabeza del ¨Gatito¨, quien soportó la pegada nivelando la pelea de manera sensacional.

Con la herida muy abierta y una hemorragia constante, Guerrero castigó abajo a Rosas y, así, consiguió bajarle el ritmo.

Tiempo después. en el séptimo round, ¨Gatito¨ salió como un huracán tomando un segundo aire y lanzó golpes arriba y abajo sin contestación de Rosas y, por ello, el réferi Gabriel Peralta detuvo la pelea.

Notimex

Salir de la versión móvil