score
AudioDeportes

Tras anuncio de Jeter se elevan entradas para serie Yankees-RedSox. Con Manuel Feregrino

Cuando se anunció el calendario de la temporada 2014 de las Grandes Ligas, las entradas para la serie Yankees contra Red Sox, la última de la temporada, costaban aproximadamente 25 dólares, a partir del pasado miércoles ninguna cuesta menos de 200 dólares.

De acuerdo con lo informado en el espacio “Fórmula de Fin de Semana”, la razón del alza en los precios, se debe a una persona, Derek Sanderson Jeter.

Se precisó que el capitán de los Yankees anunció a través de su cuenta de Facebook que se retirará al concluir la temporada y de la misma manera, agradeció a sus seguidores, y a quienes lo han apoyado en este sueño que ha vivido día a día.

Asimismo, se indicó que el documento que Derek Sanderson publicó destacaba que el 2013 fue un año complicado por las lesiones, las cosas que me resultaban sencillas y divertidas se convirtieron en una lucha. La única cosa que siempre me dije fue que cuando el béisbol se sintiera como un trabajo, sería tiempo de seguir adelante.

En tanto, se dijo que lo referido en la carta, fue corroborado por el representante del beisbolista, por lo que, en caso de no llegar a postemporada, el último partido de uno de los jugadores más emblemáticos de los Yankees, será en Fenway Park.

En tanto, cabe destacar que su carrera profesional se integra por grandes éxitos desde su inicio hasta el momento de su retiró, tal y como lo ha anunciado.

Entre las distinciones que posee se encuentra haber sido reconocido como “Novato del año” de la Liga americana en 1996, además se logró adjudicar cinco campeonatos de Serie Mundial (1996, 1998, 1999, 2000, 2009), así como tres Guantes de Oro y cuatro Bates de plata.

Asimismo, fue reconocido como “El jugador más valioso” de la Serie Mundial y premio “Babe Ruth”, este en el año 2000.

El promedio de bateo de la estrella del béisbol es de .312, lo que lo posiciona como el quinto más alto entre los jugadores activos, y también fue seleccionado al juego de las estrellas en 13 ocasiones, la lista de sus triunfos a un sigue y es que ha dejado claro que antes de despedirse del terreno de juego y de sus aficionados quiere hacerse de otra serie mundial.

Luego de tal anuncio, se prevé que a lo largo de la temporada le rindan varios homenajes con motivo de su adiós al béisbol, como sucedió en su momento con Mariano Rivera.

Con Información de Sophía Henríquez

jln

Carta Jeter by Josefina Navarro



Artículos Relacionados

Back to top button