Deportes

Transmisión JOI Sochi 2014, la más avanzada de la historia: Elías Ayub. Con Raúl Orvañanos

El director General de UnoTV, Arturo Elías Ayub, reveló que los Juegos Olímpicos de Invierno, Sochi 2014, tendrán una pantalla de transmisión mayor a la que todo mundo imagino, esto debido a que serán transmitidos por televisión abierta, televisión de paga e internet, por lo que también se podrán disfrutar a través de la computadora los dispositivos móviles.

Entrevistado en “La Fórmula es… Orvañanos”, detalló que este certamen internacional se transmitirá en el Distrito Federal y área metropolitana a través del Canal 22 de televisión abierta, así como en todos los canales de la red estatal de televisión abierta; además, se podrá disfrutar en los canales Claro Sports, Fox y ESPN en televisión restringida; así como en internet, a través del portal www.clarosports.com y unotv.com.

“En los celulares, si tienes iPhone o tienes el sistema Android puedes bajar la aplicación buscando en tu tienda de cualquiera de las dos, Claro Sports, puedes bajar la aplicación que va a tener 24 horas al día, todo el tiempo que estén los deportes en vivo, vas a poder escoger en vivo qué deporte quieres ver, vas a poder regresarle, adelantarle. Yo te puedo decir que son los juegos olímpicos con la transmisión más avanzada de la historia en todas las plataformas”, abundó.

Asimismo, destacó que para la edición 2014 los Juegos Olímpicos de Invierno incluirán 12 nuevas competencias, como el “half-pipe” en snowboard y como deporte olímpico oficial en esquí tradicional.

Finalmente, destacó que “éste es un avance para lo que viene para Río (2016), yo creo que la tecnología que se va a ver en estos Juegos va a ser impresionante, pero pues tú sabes cómo avanza todo esto y a la velocidad que avanza, y en dos años no me puedo ni imaginar qué más vamos a poder hacer.”

cegs

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button