Deportes

Celebra La Plaza de Toros México 68 años con gran cartel: de Labra. Con Raúl Orvañanos

La Monumental Plaza de Toros México es una de las más antiguas en el país y con mucha historia en el mundo, indicó el experto en toros, Juan Antonio de Labra, quien además la calificó como un emblema y la plaza más importante de la América taurina.

De esta forma, la plaza celebra 86 años con un cartel muy atractivo desde las 19:00 horas, que incluye a Pablo Hermoso de Mendoza, Joselito Adame y Octavio García ‘El Payo’ con toros de la ganadería queretana de Fernando de la Mora.

“Son muchos los toreros que han triunfado en La México y que ha dado mucho brillo a carrera de muchos como a Joselito Adame ya consagrado como una figura en nuestro país y a otros como Payo que busca colocarse”, indicó.

Agregó que el 5 de febrero, fecha que la empresa de Rafael Herrerías logró posicionar en 1956, es muy codiciada por las figuras extranjeras y por mexicanos, destacó en el programa de Raúl Orvañanos.

Y aunque es un día difícil para la Plaza por ser laboral, considera que se tendrá una buena entrada ya que es una fecha clásica en el calendario del mundo taurino.

“El espectáculo está garantizado aunque los toros no tienen palabra de honor y estas corridas causan expectación… pero no creo que sea así hoy”, destacó el experto en la fiesta taurina.

Por otro lado, comentó que el sitio www.altoromexico.com cumple casi 6 años que difunde la información taurina de forma actualizada.

mlga

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button