Deportes

Con ofensiva espectacular Broncos se impone en Super Bowl XLVIII. Con Ciro Gómez Leyva

Con nueve grados al iniciar el Super Bowl XLVIII en el encuentro disputado entre Halcones Marinos de Seattle y Broncos de Denver, que a éstos últimos todo le salió mal desde el inicio, desde el centro de Manny Ramírez para Peyton Manning, hasta los 12 segundos de juego en donde ya estaban perdiendo los Broncos.

Independientemente fue un dominio absoluto en cada una de las líneas de parte de los Halcones Marinos, Manning nunca pudo meterse a ritmo.
Mientras que de los grandes receptores de los cuales se había hablado, fue imposible que tuvieran una buena actuación.

Knowshon Moreno tuvo muy pocos acarreos y es que se fueron tan abajo de manera rápida en el partido, que desapareció la vía terrestre.

El equipo de los Halcones Marinos mantuvo la tónica que los hizo ganar durante toda la temporada, una escuadra que controlaba el balón con Marshawn Lynch por la vía terrestre, una ofensiva espectacular de todos los tiempos muestró el equipo ganador del Super Bowl XLVIII.

De acuerdo a las estadísticas el robar balones es de lo más importante por lo que casi siempre el equipo que se queda con más balones del contrario gana.

El día de ayer fueron cuatro balones, dos suelto de los Broncos de Denver, con dos pases interceptados a Peyton Manning.

Durante la campaña los Halcones Marinos robaron 39 balones, en ese diferencial quedaron con más 20 y el día de ayer anotaron de todas las formas posibles.

Un contundente 43-8 de parte de los Halcones Marinos que llegaron a estar al frente 36-0 el día de ayer.

Con información de Enrique Burak

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button