Deportes

Richard Sherman ofrece disculpas por llamar “mediocre” a Crabtree

Seattle, WA.- Un día después de conquistar el título de la Conferencia Nacional de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el esquinero de Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, se disculpó por las declaraciones que hizo al término del juego en su equipo derrotó a 49´s de San Francisco por 23-17.

En una entrevista que dio en el emparrillado tras el triunfo de su equipo en el que se erigió como el héroe al desviar un pase de Colin Kaepernick que pretendía atrapar el receptor Michael Crabtree y que fue interceptado por el apoyador Michael Smith, Sherman aseveró que el receptor de San Francisco “era bastante mediocre”.

Tras dichas declaraciones, Sherman se convirtió en la principal tendencia en Twitter, a lo largo de este lunes, pues en dicha red social sus aseveraciones fueron criticadas con dureza, aunque tampoco faltó quien defendiera lo que dijo en la entrevista televisiva.

En un mensaje de texto que envió a un reportero de la cadena ESPN, Sherman se disculpó por lo sucedido, “quiero disculparme por haber atraído la atención hacia mí después del fantástico partido que dieron mis compañeros.. esa no era mi intención”.

Finalmente, en una entrevista telefónica que concedió a una estación de radio de la ciudad de Seattle, Sherman comentó que “obviamente pude haber manejado las cosas de mejor manera, tener una mejor reacción y haber manejado de otra manera la situación, pero fue lo que fue y ello trajo las reacciones que se han dado”.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button