Deportes

Cremarán este domingo cuerpo de José Sulaimán. En ESPN

En el Panteón Francés, con el tema ‘A mi manera’, se celebró una misa a las 13 horas de cuerpo presente a José Sulaimán, a la que asistieron destacados personajes del mundo boxístico, entre ellos Don King y Julio César Chávez.

Alrededor de las 13 horas, este sábado el mariachi llegó a la capilla para interpretar la versión al castellano de la canción francesa ‘Comme d´habitude’ y hecha famosa por la letra de ‘My way’ en inglés de Paul Anka.

Asimismo, arribó al lugar el campeón mundial Julio César Chávez, quien de inmediato abrazó a Mauricio Sulaimán, hijo del presidente del Consejo Mundial de Boxeo, y le externó sus condolencias.

Ante la insistencia de los reporteros, Chávez habló de su amistad con Sulaimán. “Tengo muchas anécdotas con él para decirle. Yo siempre le decía ‘Licenciado Balín’, era de cariño, y él me decía ‘Campeón Balín’…Ahorita les digo”, pero no pudo seguir porque rompió en llanto.

Por su parte, el representante boxístico, Don King, ataviado de su vistosa manera de vestir, se dirigió a su familia y les pidió no llorarle y agradecer haber tenido a un padre que hizo mucho por el boxeo mexicano.

Este domingo, al mediodía, se llevará a la tercera misa de cuerpo presente. Los restos de Sulaimán serán cremados y el lunes a las 09 horas, en la Basílica de Guadalupe, habrá de realizarse el último acto religioso.

Con información de León Lecanda.

hbc

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button