score
Deportes

Expresan “Checo” Pérez y Esteban Gutiérrez buenos deseos para Schumacher

Los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Sergio Pérez, expresaron sus buenos deseos para el alemán, Michael Schumacher, a fin de que se recupere lo antes posible del accidente que sufrió en días recientes y lo tiene en estado crítico.

Esteban Gutiérrez de la escudería Sabuer, expresó su sentir sobre lo ocurrido con el alemán y aseguró: “Nuestros pensamientos y oraciones están contigo y tu familia! Te deseamos una pronta recuperación! #VamosMichael”.

Mientras que “Checo” Pérez de Force India, también indicó: “Mis oraciones con Schumacher y su familia!! Seguro saldrá adelante .. #PrayForSchumi”.

El campeón, quien la temporada 2012 había dicho adiós definitivo a la máxima categoría al correr para Mercedes, debió someterse a una intervención neurológica de emergencia, tras golpearse la cabeza en un accidente de esquí, este domingo en los Alpes franceses.

Con siete campeonatos de Fórmula 1, Michael Schumacher, es el piloto más ganador de todos los tiempos, compitió en 303 Grandes Premios, ganó en 91 de ellos y en 151 estuvo en el podio.

Con información de Notimex

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button