Deportes

Sufre Nicky Hayden aparatoso accidente en el GP de Aragón

Motorland Aragón, Esp., 30 Sep.- El piloto estadunidense Nicky Hayden abandonó la disputa de MotoGP, en el GP de Aragón, al estrellarse contra la publicidad, tras lo cual fue trasladado al centro médico del circuito.

El piloto de Ducati se salió de la trazada al no ser capaz de controlar la moto, y tras el impacto contra las protecciones salió volando por encima de ellas e impactó contra el suelo, lo que al parecer no fue grave, pues de acuerdo con los médicos, llegó consciente y sin problemas de movilidad en todo el cuerpo.

Así, Hayden, campeón del mundo en la temporada 2006, protagonizó la acción más peligrosa del GP de Aragón, que se disputó este fin de semana en el circuito de Motorland de la localidad de Alcañiz.

El coequipero de italiano Valentino Rossi tuvo que ser trasladado al centro médico del circuito, en donde se informó que no se trataba de un accidente que pusiera en riesgo la vida del norteamericano, quien, incluso, podría disputar sin problemas el próximo GP de Japón, en Motegi, en dos semanas.

Por último, para asegurarse de que todo está bien, el piloto de Ducati fue ingresado en un hospital cercano, donde se le harán unas pruebas más exhaustivas a fin de conocer su real estado de salud con miras a su próximo compromiso de la temporada 2012 de la MotoGP.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button