Deportes

Houston se reafirma como el mejor equipo de la NFL. En ESPN

Los Texanos de Houston, con un equipo bien balanceado a la ofensiva y a la defensiva, derrotaron 14-38 sobre los Titanes de Tennessee, con lo que mantiene el invicto y se consolida como el mejor equipo de la NFL.

En la victoria de esta tarde, la defensiva de Houston devolvió dos intercepciones hasta la zona de anotación, Arian Foster marcó un touchdown más por tierra y por aire Matt Schaub consiguió dos anotaciones más.

A la ofensiva, Arian Foster corrió para 86 yardas y una anotación; Matt Schaub completo dos pases de anotación con sus receptores Owen Daniels y James Casey. La defensiva de Halcones dejo a la ofensiva de Tennessee con 158 yardas terrestres y a Matt Hasselbeck con 193 yardas por aire; Danieal Manning y Kareem Jackson devolvieron dos intercepciones hasta las diagonales, 55 y 63 yardas respectivamente.

Con lo que han mostrado en estas cuatro semanas de la temporada regular, Houston se consolida como el mejor equipo de la NFL y como un serio contendiente para pelear por el Super Bowl.

Con información de Bernardo Osuna.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button