Deportes

Avanzan Candelas y Revuelta a semifinal NORCECA de voleibol de playa

Chula Vista, Ca.- La pareja de Bibiana Candelas y Martha Revuelta avanzó a la fase de semifinal del torneo NORCECA de voleibol de playa, que se juega en esta ciudad estadunidense, mientras que Canadá y Estados Unidos hicieron lo propio.

En semifinales, las primeras sembradas del torneo, las mexicanas Candelas y Revuelta, jugarán ante las estadunidenses Emily Day y Hughes Heather (1), mientras que las segundas cabezas de serie, Jamie Broder y Kristina Valjas, de Canadá, se enfrentará al dúo de EEUU-3, Summer Ross y Beck Morgan.

Candelas y Revuelta terminaron invictas en los juegos de grupos con una victoria 2-0 (21-7, 21-9) sobre Gifta François y Dana Hamilton, de Santa Lucía. En la primera ronda vencieron al equipo EEUU-4 de Sara Hughes y Kirby Burnham, 2-0 (21-19, 21-16).

“Somos un equipo nuevo, por lo que estamos empezando a ver cómo nos llevamos en la cancha”, dijo la olímpica Candelas.

Mientras que en la rama varonil, los mexicanos Juan Virgen y Lombardo Ontiveros fueron eliminados en la ronda de cuartos de final, tras caer ante los estadunidenses (5) Avery Drost y Jesse Rambis por 2-1 (26-24, 13-21, 29-27).

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button