Deportes

Atlanta, con agónica victoria, se mantiene invicto. En ESPN

En la última serie ofensiva, luego de que por un error de Cam Newton las Panteras tuvieron que despejar, Atlanta, con un gol de campo de 40 yardas, Atlanta logró una agónica victoria 28-30 y mantener el invicto en la temporada (4-0).

A falta de menos de dos minutos para el final del partido, cuando Carolina tenía que asegurar el balón y dejar que el tiempo corriera para quedarse con la victoria, Cam Newton perdió el balón ya que había superado la marca del primero y diez; las Panteras recuperaron el ovoide pero detrás de la marca del primero y diez, por lo que tuvieron que despejar.

La última seria ofensiva de Atlanta comenzó en su propia yarda uno, con 59 segundos en el reloj. Con un pase de 50 yardas de Matt Ryan con Roddy White, Atlanta se colocó en la 49 del territorio rival. Un par de jugadas más tarde Matt Bryant conseguiría un gol de campo de 40 yardas para que Atlanta consiguiera dale la vuelta al marcador 28-30 y mantenerse invicto en la liga.

Por parte de los Halcones, Matt Ryan lanzó para 369 yardas, tres touchdowns y una intercepción; Roddy White tuvo 8 recepciones para 169 yardas y dos atrapadas en la zona de anotación.

Con información de Bernardo Osuna.

jgam

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button