Deportes

Se desconoce si Nadal podrá estar en final de Copa Davis

Madrid.- Aún no se sabe si el tenista español Rafael Nadal podrá estar recuperado para la final de la Copa Davis, prevista del 16 al 18 de noviembre ante República Checa, señaló el entrenador del número cuatro de la ATP, Toni Nadal.

“No sé si Rafa Nadal estará disponible para la final de la Davis y si el capitán lo convocará ya que hay gente más preparada para jugar una eliminatoria tan decisiva”, dijo el también tío del ibérico en declaraciones publicadas por el diario español Marca.

Asimismo, Toni, quien reconoce no ser un entrenador en toda la extensión de la palabra, afirmó que “soy un entrenador normal que entrena a un deportista de élite. Si no fuera su tío ya me habría despedido”.

“Siempre tuve la aspiración de que alguien entrenado por mí llegara a triunfar. Ésa era mi motivación y así me lo pasaba mejor a la hora de ir a entrenar. Es mejor trabajar si te lo pasas bien”, agregó.

Nadal sigue recuperándose de una lesión en la rodilla que le impidió defender su título en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y presentarse al Abierto de Estados Unidos, y a pesar de que su recuperación avanza, el tenista afirmó que sólo volverá a las pistas cuando se sienta al cien por ciento.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button