AudioDeportes

McLaren con “Checo” apuesta por talento mexicano. En ESPN

Andrés Saguy, especialista en automovilismo, consideró que la llegada del piloto mexicano Sergio Pérez a la escudería McLaren, ha sido una gran noticia no sólo para México sino también para Latinoamérica.

En su comentario para “ESPN Radio Fórmula”, Saguy, destacó que la escudería apuesta por un piloto como “Checo”, principalmente porque cree en el talento del mexicano para ser un piloto de elit”.

“Aquí no hay cuestiones comerciales, no hay patrocinadores que paguen y que abran el asiento a una butaca dentro de la Fórmula Uno. Hay un equipo que históricamente ha contratado a quienes cree han sido los mejor pilotos del momento basta repasar la historias desde Senna”, dijo.

Al tiempo que reiteró que McLaren es una escudería que ha salido a buscar a un piloto a quien consideran ha sido de los mejores del mercado y “cree que ‘Checo’ puede ser uno de esos”.

En cuanto a los beneficios para “Checo”, dijo, indudablemente ha sido el cambio de equipo.

“Pasa de un equipo de mitad de tabla donde puede tener con una buena estratega y un buen manejo un buen rendimiento en alguna que otra carrera, a un equipo que pretende llegar a cada gran premio con el chance de ir y ganarlo con el chance de ir subirse al podium y pelar un campeonato”, dijo.

Finalmente, consideró que el paso del mexicano de 22 años a McLaren le implica doble responsabilidad.

jdg

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button