score
Deportes

Buscan Loredo y Cornejo boleto a torneo juvenil de Roland Garros

México.-Paulina Loredo y Katya Cornejo son las finalistas que disputarán el boleto del “Future Tenis Aces, Rumbo a Roland Garros 2012”, torneo que llevará a la ganadora al torneo juvenil del segundo Grand Slam del año.

La tercera ronda de este día dejó seleccionadas por el Grupo Uno a la potosina Regina Estrada, del Grupo Dos a la mexiquense Paulina Loredo y del Grupo Tres a la hidrocálida Katya Cornejo, finalmente, el mejor segundo lugar fue para la poblana Astrid Fentanes, quien completó el cuadro de enfrentamientos de semifinales.

En esta instancia, Cornejo impuso condiciones en la cancha y desde el principio gobernó las acciones para eliminar de la justa a una aguerrida Estrada, por parciales 6-3 y 6-1.

En la otra llave, Loredo es la otra finalista, tras disponer por 6-4 y 6-3 de Fentanes, quien a pesar de sus 11 años le dio bastante batalla a Loredo.

Este domingo está programada la final a las 12:00 horas en la cancha del estadio principal, donde, además, habrá una ceremonia especial por el reciente centenario de la fundación del Real Club España.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button