score
Deportes

Disputan Johnny González y Elio Rojas título absoluto pluma CMB

Cancún, QRoo.- El mexicano Johnny González y el dominicano Elio Rojas combatirán este sábado por el campeonato absoluto de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la pelea estelar en la Arena Oasis de Cancún.

“Bombardero” González (51-7, 45 nocauts) saldrá favorito contra el campeón en receso, Elio “The Kid” Rojas (23-1, 14 ko’s), en la función internacional que se realizará este fin de semana.

Para Johnny será la cuarta exposición del cinturón de las 126 libras que arrebató al japonés Hozumi Hasegawa y que retuvo contra el africano Rogers Mtagwa, Tomás “Norteño” Villa y el panameño Roinet Caballero.

Con poder en los puños y técnica, el capitalino debe vencer al habilidoso rival por la vía del nocaut o decisión demostrando el mejor momento de su carrera, aunque deberá estar atento a un cabezazo por el estilo atropellado y marrullero del dominicano.

Elio Rojas, monarca mundial en receso, ha enfrentado a los mexicanos Gamaliel Díaz, Héctor Velázquez y Gustavo Espadas Jr y después de una inactividad de un año debido a una lesión en el puño derecho regresa para desafiar al capitalino.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button