score
AudioDeportes

Juárez-Muciño duelo más esperado del boxeo femenil: promotor. En Fórmula Deportiva

Las mexicanas Mariana Juárez, por sexta ocasión hará la defensa del campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el próximo 12 de mayo en el Hotel Presidente Intercontinental cuando se enfrente a Arely Muciño, campeona interina mosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

En entrevista con Fórmula Deportiva, los promotores Fausto García y Óscar Vilches, hablaron del encuentro y de la fuerza que ha tomado entre las mujeres este deporte.

El doctor Fausto Daniel, aseveró que el duelo entre Juárez y Muciño es el más esperado entre el mundo femenil del boxeo.

La pelea, dijo, se llevará a cabo en el Hotel Presidente Intercontinental a las 20:00 horas y estará acompañada por un gran cartel. Se transmitirá por Televisa el mismo 12 de mayo a las 21:30 horas.

Finalmente, Óscar Vilches, manifestó que el objetivo de fomentar este tipo de peleas es darle al aficionado nuevas experiencias de vivir el boxeo.

“Estamos muy entusiasmados con muchas ganas de entrar al mundo del box que es fantástico, tratando de aportar nuevas alternativas al boxeo mexicano que es de gran tradición y buscando darle a los aficionados una nueva experiencia de vivir el boxeo en México”, concluyó.

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button