Deportes

Los Jazz se clasifican para los ‘playoff’

Los Jazz de Utah lograron el martes el último puesto de la Conferencia Oeste que da acceso a los ´playoffs´ con una victoria en casa por 100-88 sobre Phoenix, acabando con las propias esperanzas de los Suns.

Paul Millsap anotó 26 puntos y capturó 15 rebotes mientras los Jazz superaron a los Suns en el último cuarto, para convertirse en el último equipo que se asegura estar en los ´playoff´.

A falta de un partido para el fin de la temporada regular, Utah se hizo con el octavo puesto, y se enfrentará a San Antonio Spurs, el líder de la conferencia, en la primera ronda eliminatoria.

En la carrera por la Conferencia Pacífico, Los Angeles Lakers quedaron primeros, gracias a que los Clippers perdieron 109-102 ante Atlanta.

Blake Griffin sumó 36 puntos y Chris Paul otros 34, pero no fue suficiente para los Clippers, que se verán en primera ronda con Memphis.

Los Clippers están empatados en la clasificación con los Grizzlies pero les superan en los resultados directos. Pueden hacerse con la ventaja de campo si ganan su último partido ante los Knicks.

En Boston, los Celtics ganaron 78-66 a Miami que no contó con LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh. Boston jugó sin Ray Allen, Kevin Garnett y Rajon Rondo.

Los Celtics se enfrentarán a los Hawks en los ´playoff´.

En el último encuentro de la jornada Oklahoma City Thunder ganó 118 a 110 a Sacramento. El español de origen congoleño Serge Ibaka anotó 4 puntos y logró tres rebotes para los Thunder.

Reuters

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button