Deportes

Ilusiona a Michel Jourdain regreso Indy 500. En ESPN

El piloto mexicano Michel Jourdain quien anunció su regreso a IZOD Indy Car Racing recordó las 500 Millas de Indianápolis, es una de las carreras más importantes del mundo, en especial para él quien creció viendo más Indy 500 que la Fórmula 1.

Señaló que de los recuerdos que tiene es cuando Josele Garza lideró por 13 vueltas en Indy 500 en 1981, dijo que tenía cuatro años “y me acuerdo perfecto de estar viendo la carrera, de estar viendo a Josele en primero y mi papá de estarme diciendo que Josele era mexicano”.

Michel Jourdain subrayó que tiene un significado muy especial por lo que está muy emocionado y quiere aprovechar esta nueva oportunidad que espera pueda servirle para hacer un regreso de tiempo completo a ese tipo de coches.

Para los micrófonos de “ESPN Radio Fórmula”, indicó que con Adrián Fernández fue a la última carrera Indy el año pasado en Las Vegas, “ahí como que me entró el gusanito, ahí platique con varios equipos, pero principalmente con Bobby Rihala (escudería Rahall-Letterman-Lanigan Racing), tenemos una gran relación desde que corrí con él”.

Resaltó que cuenta con la experiencia dado que corrió por más de 154 carreras en coches entre Indy y la Champ Car, y aunque hace ocho años que no maneja ese tipo de coches, se ha mantenido muy activo por lo que va ilusionado.

mra

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button