score
Deportes

Ya piensa Contador en la Vuelta a España

Madrid.- El ciclista español Alberto Contador afirmó que apenas termine su sanción por dopaje regresará a competir, y su primer objetivo será conquistar la Vuelta a España, certamen que ganó en 2008.

“La de este año es una Vuelta a España muy bonita, con muchos finales en alto, y ya estoy pensando en esa carrera, en la que espero poder volver a disfrutar”, dijo el pedalista, quien cumple una sanción de dos años y regresará a las competencias el 6 de agosto próximo.

Al ser cuestionado de cuándo se retirará de las competencias, dijo que “ya me estoy empezando a hacer mayor, la verdad. Hace nada estaba aquí en el instituto (en su localidad natal Pinto)”, sin embargo, afirmó que su carrera durará dependiendo “del rendimiento que tenga”.

Aseguró que en este momento se siente fuerte y “rindiendo al máximo, pero cuando ese rendimiento empiece a bajar será el momento de hacer otra cosa. Ahora calculo que me quedan cuatro o cinco años, mínimo”.

Previo a la Vuelta a España a celebrarse del 18 de agosto al 9 de septiembre próximo, Contador competirá en el Tour de Benelux, certamen entre Bélgica y Holanda, y será precisamente ahí donde marque su retornó al cumplir los dos años de sanción tras dar positivo por clembuterol.

Notimex



Artículos Relacionados

Back to top button