score
Deportes

Casa de los Medias Rojas de Boston celebra 100 años: Ortiz. En ESPN

El dominicano David Ortiz, calificó de memorable este viernes, pues el Fenway Park, casa de los Medias Rojas de Boston, celebra 100 años de vida.

“Hay que gozar, hoy trae muchas leyendas que han jugado aquí (Fenway). Hoy un día muy memorable para la organización y para la fanaticada”, expresó en ESPN Radio Fórmula.

El bateador, señaló que hay muchos momentos memorables en este recinto, pero el que escala el tope de todos es lo ocurrido en 2004, el campeonato de la Serie Mundial.

“Ha habido muchas memorias bonitas, lo que hicimos en 2004 fue algo que indiscutiblemente escala el tope de todas las cosas bonitas y buenas que le han sucedió a la organización”.

En cuanto a la posibilidad de que Pedro Martínez acuda a la celebración del Fenway, consideró que es un pelotero que no debe faltar.

“Sin Pedro yo no creo que debería de celebrar. Pedro fue gran parte a nivel organización, Pedro escaló los límites que nadie nunca ha alcanzado por un pelotero latino o de otro país”, manifestó.

Cabe destacar que varios ex jugadores y mánagers del equipo han sido invitados para formar parte de la fiesta del estadio.

Con información de Enrique Rojas

jdg



Artículos Relacionados

Back to top button