Deportes

Súper Tazón será visto en 180 países; 115 millones en EU. Con Mario Ávila

Geraldine González, ex vocera de la NFL comentó que hay muchos cambios en cuanto a las alineaciones en los equipos de los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Dijo que lo Gigantes tienen mucho que ganar, pero sobre todo que uno de esos dos equipos estaría ganando el cuarto anillo de Super Tazón y un trofeo de plata que normalmente da la Casa Tifani, por un valor de 20 mil dólares pero el valor es inconmensurable.

Se espera una audiencia de 115 millones de personas en Estados Unidos y a nivel internacional será visto en más de 180 países y por supuesto en México.

De acuerdo con estudios, el 58 por ciento de los anuncios más recordados son los que se ven son los del Súper Bowl y, este año los spots tendrán un costo aproximado de entre 3.5 y 4 millones de dólares por cuatro segundos que representarían un incremento del 17 por ciento a lo registrado el año pasado.

Durante este evento deportivo en Estados Unidos se puede alcanzar el consumo entre los espectadores de 14 mil 500 toneladas de productos como papas fritas, nachos, pizzas, hamburguesas, entre otros alimentos rápidos.

jgr

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button