Deportes

Ambiente frío aunque por momentos emotivo vive festejada Plaza México

México.- Un ambiente frío al igual que esta tarde, aunque por momentos emotivo, vive la Monumental Plaza México en su primer festejo del 66 Aniversario y con unos tendidos ocupados a poco más de la mitad de su capacidad.

El coso de Insurgentes ya se viste de gala para celebrar mañana su Aniversario 66 y lo hizo con este cartel que llamó la atención de los aficionados, que hicieron una entrada bastante aceptable y sin la presencia de los antitaurinos, a los que hoy se les olvidó protestar.

Un gran caos vial se vive en esta colonia Nochebuena ya que en el estadio Azul se disputa el partido de futbol entre Cruz Azul y Jaguares de Chiapas, lo que ocasionó grandes tumultos de los seguidores de ambos espectáculos.

Lo destacable en este primer festejo de aniversario es la ausencia de los llamados protectores de los derechos de los animales, quienes tal vez al ver que la tarde presagiaba lluvia decidieron guardar sus protestas y dejar en paz a los aficionados taurinos que comenzaron a poblar el coso desde las 15:00 horas.

Sin llegar al lleno, los tendidos del inmueble presentan una respetable entrada, en espera del lleno de mañana domingo, “día grande” de la Plaza México.

Los que no faltaron como ya es costumbre fueron los revendedores, quienes al ver la doble oportunidad de ofrecer sus boletos, rodearon los dos escenarios desde temprana hora.

Por fortuna las taquillas del estadio Azul y de la Plaza México trabajaron con normalidad y ofrecieron los boletos a los precios oficiales, de ahí que los aficionados a ambos espectáculos dejaron sin su “agosto” al mercado negro.

La seguridad se hizo presente de forma notable ya que decenas de uniformados vigilan los alrededores de los dos inmuebles, en un operativo que inició al mediodía y que concluirá hasta que las dos sedes estén completamente vacías.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button