Deportes

Prepara Súper Tazón proyección de Transformers 3D en comerciales

Los Angeles.- La mega atracción animada en tercera dimensión de Transformers en los Estudios Universal de Hollywood será presentada por primera vez este domingo en el marco de la edición XLVI del Súper Tazón, donde se enfrentarán Gigantes de Nueva York y Patriotas de Nueva Inglaterra.

“Transformers: The Ride 3D” será presentado en el bloque de atractivos comerciales durante la mas importante y mas vista proyección televisiva en Estados Unidos, que atrae a decenas de millones de televidentes.

De acuerdo al vocero de Estudios Universal, Raúl Becerra, será la más impresionante atracción que tenga este centro de diversiones en la llamada Meca del Cine, la cual se estrenará en mayo próximo.

Este dia los estudios difundieron un segmento de ocho segundos del comercial de 30 segundos que será visto el domingo y en donde aparece uno de los personajes que anticipa la batalla de Optimus Prime contra Megatron.

Es el lanzamiento de la campaña “Prepárate para la batalla” que dará opción a un sitio y juego en línea en web de la taquillera historia fílmica de la diversión, que se considera entre las mas grandes atracciones animadas e inmersivas en el mundo.

Transformers se sumará a impresionantes atracciones en este centro como King Kong 360 3D, The Simpson Ride, La Venganza de la Momia y Jurassic Park, entre muchos mas.

El presidente de Estudios Universal, Larry Kurzweil, compartió su sentir con el lanzamiento. “Estamos muy emocionados de presentar nuestra nueva campaña publicitaria que nos llevará un paso adelante durante el codiciado Súper Tazón”.

“Tranformers: The Ride 3D” está basado en la icónica marca de Hasbro y la electrizante franquicia cinematográfica, dirigida por Michael Bay.

Notimex

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button