Deportes

Reconoce Belichick experiencia de los Cuervos de Baltimore. En Fórmula Deportiva

Hace unos momentos en conferencia de prensa, el entrenador en Jefe de los Patriotas, Bill Belichick, reconoció que los Cuervos de Baltimore son un gran equipo, tienen grandes jugadores y grandes entrenadores.

“Hemos hecho un gran trabajo de preparación para este juego. Estamos listos para lo que va a suceder el próximo domingo. No es personal, pero es un partido muy importante para nosotros”, anotó.

Respecto a que los Patriotas son señalados como los favoritos, Belichick sostuvo “los últimos dos años fuimos señalados favoritos y eso no significó nada porque perdimos, así que para este fin de semana no importa lo que se mencione, tenemos que salir a hacer nuestro trabajo, tenemos que jugar lo mejor que podamos”.

Espera que el equipo esté listo para enfrentar a un equipo con tanta experiencia, “es un trabajo muy fuerte, va a ser un partido muy rudo, muy físico”, anotó.

Mencionó que este viernes realizaron ejercicios de estiramiento, luego de los fuertes entrenamientos que tuvieron durante toda la semana, para el encuentro de este domingo a las 14:00 horas en la casa de los Potros de Indianápolis, rumbo al Super Bowl XLVI

igq

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button