Curiosidades

MODA

Los zapatos que Carolina Herrera evita a toda costa con tal de no perder el estilo (VIDEO)

Carolina Herrera es una de las diseñadoras más importantes a nivel mundial y sus consejos son seguidos por hombres y mujeres.

Carolina Herrera fue contundente sobre los zapatos que no se pone ni por error, todo con tal de no perder la elegancia.Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

Recientemente te hemos contado de los consejo proporcionados por la diseñadora Carolina Herrera, como aquel relacionado con la prenda infalible que nunca debe faltarle a nadie y proporciona elegancia.

Ahora te relataremos cuáles son los zapatos que la creativa venezolana evita a toda costa, con el objetivo de no perder el estilo único que la caracteriza.

A veces las opiniones de la empresaria latina generan conmoción en redes sociales, pues llegó a decir que no hay nada que envejezca a una mujer más que tratar de aparentar menos edad.

En su momento esos dichos fueron considerados ‘ley’ por los seguidores del estricto mundo de la moda, pero los tiempos han cambiado y ahora la gente es más consciente de la importancia de no juzgar a los demás por su aspecto.

Asimismo, movimientos como el body positive se extendieron entre las juventudes y por eso ya se valora más el hecho de priorizar la salud mental y estar bien con uno mismo.

En fin, sin querer aleccionar a nadie, en esta ocasión recordaremos la ocasión en la que Carolina Herrera habló del calzado que no usa ni por error.

Foto: Instagram @carolinaherrera

¿Cuáles son los zapatos que no le gustan a Carolina Herrera porque restan elegancia?

El comentario de la diseñadora venezolana se realizó durante una entrevista que le proporcionó a la comunicadora mexicana Adela Micha.

Ambas conversaron sobre lo que consideraron que son ‘las fachas’. Fue así como llegaron a un acuerdo al hablar del calzado que no emplean para evitar verse mal.

“Yo no camino con tenis, sino con zapatos sin tacón. Se ve uno como raro, como esa gente que va al gimnasio y se pone los pants y de repente se los ponen para salir. ¡Se ven horribles! Todo tiene su momento”, expresó la creativa del mundo de la moda.

Fue así como Carolina Herrera reconoció que ella nunca usa tenis, pues no le agradan cómo se ven y no van con su toque de estilo y elegancia.

Posteriormente, la empresaria recomendó una actividad física: “Caminar es lo único bueno que hay, para las mujeres y para los hombres y para todo el mundo. Durante la caminada de una hora, camina rápido por un minuto para que el corazón se acelere y es fantástico”, indicó.

Luego, cuando la cuestionaron sobre lo que no debe faltar en un armario, ella respondió que siempre debe haber una camisa blanca porque aporta elegancia a cualquier atuendo. También debe existir un par de zapatos: “Si no, no te puedes ir de tu casa”, dijo a modo de broma.

“Nosotras las mujeres tenemos un instinto de tener muchas cosas. Sales a comprar un par de zapatos y terminas con un vestido de noche porque te pareció divino. No sé cuándo me lo voy a poner, pero se ve lindo colgando en mi armario”, indicó Carolina Herrera en la conversación donde dijo que ni por error usa tenis, dado que restan elegancia.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!