Curiosidades

FAMOSOS

Bad Bunny: esto dijo a la revista Time sobre su beso con Gael García

Bad Bunny no sólo posó con ropa de diseñador en la revista Time, también mencionó detalles sobre su carrera y su música.

Bad Bunny hizo historia al aparecer en la primera portada en español de la revista Time, ¿pero qué dijo en la entrevista?Créditos: Radio Fórmula
Escrito en CURIOSIDADES el

No cabe duda que Bad Bunny es el artista más influyente de la época contemporánea, por eso apareció en la primera portada en español de la revista Time.

Hace ocho años el puertorriqueño no esperaba convertirse en un fenómeno mundial, aunque ahora esa fama le acarrea problemas como la supuesta demanda que una exnovia suya quiere interponer en su contra.

Durante su aparición en el prestigioso medio de comunicación, el reguetonero fue cuestionado sobre ‘El Muerto’ (el primer superhéroe latino al que dará vida).

No obstante, evitó dar detalles al respecto del spin-off de 'Spider-Man' y hasta bromeó con la posibilidad de que él sea reemplazado por Pedro Pascal (el actor chileno que es la sensación por series como ‘The Mandalorian’ y ‘The last of us’).

Antes de tocar ese tema también recordó la estrecha relación que tuvo con el cineasta mexicano Gael García Bernal, quien es recordado por su papeles en cintas como ‘Y tu mamá también’ y ‘El crimen del padre Amaro’.

Fue entonces cuando el intérprete de la canción ‘Me porto bonito’ mencionó el beso que se dieron el año pasado ¡y que causó conmoción al ser revelado en redes sociales!

¿Por qué se besaron Bad Bunny y Gael García?

El ósculo entre estos dos famosos no se relaciona con ningún romance, en realidad sólo fue como parte de un proyecto laboral en el que los hombres participaron.

Y es que el hijo del productor José Ángel García y la actriz Patricia Bernal protagonizó la película ‘Cassandro’, que se basa en la vida de un luchador mexicano.

Foto: Radio Fórmula

En el filme hay una escena en la que Gael García y Bad Bunny se dan un beso y ese clip formó parte del tráiler promocional. Sobre ese tema también fue cuestionado ‘El conejo malo’.

Lo curioso es que el representante del género urbano mencionó que la interacción con el mexicano fue su ‘castigo’ por andar con tantas mujeres.

“Mi primer beso para una película y fue con un hombre (…) Ese es el castigo que recibo por estar con tantas mujeres durante mi vida”, indicó entre risas según lo manifestado en la revista Time.

Por otra parte, Bad Bunny dejó claro que en ningún momento se sintió incómodo por besarse con un hombre porque entendió ese acontecimiento como parte del trabajo que realizó.

“Si estás actuando estás siendo alguien que no eres, así que cuando me pidieron eso dije: ‘Sí, estoy aquí para lo que quieras’. Creo que fue muy bueno; No me sentí incómodo”, recalcó Bad Bunny sobre el beso que se dio con Gael García para la película ‘Cassandro’.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!