Culiacán

CIUDAD

Shark, la nueva camioneta híbrida de BYD, llega a Culiacán

La espectacular Pick-Up de Built Your Dreams junto a sus 400 caballos de fuerza, realiza su primer aparición en la capital del Estado.

BYD.La nueva camioneta Shark llega a CuliacánCréditos: Cortesía
Escrito en CULIACÁN el

La nueva camioneta Pick-Up híbrida de Built Your Dreams (BYD), con una aceleración de 0-100 km/h en solo 5.7 segundos, dos motores EV y un motor de 1.5 Litros, junto a sus 400 caballos de fuerza, realiza su primer aparición en Culiacán. 

Jorge Vallejo, Director de BYD México, comentó sobre lo que podemos esperar de esta nueva camioneta que se proyecta como una nueva alternativa para los vehículos híbridos. 

“Estamos llegando a nivel nacional, estamos cubriendo el 100% el territorio nacional, el objetivo es comercializar 50,000 unidades este año en el 100% del territorio y bueno, Culiacán sin duda es un pilar importante y trascendente no solamente por el volumen total de industria que existe sino también porque tenemos el producto específico para un gran mercado como este”, señaló.

Con presencia a nivel nacional, esta marca se posiciona en el top 3 en ventas, logrando que su huella de distribución se incremente para el mercado.

Jorge Vallejo, Director de BYD México

En nivel estatal también se encuentran inaugurando tiendas en el norte y sur del estando, logrando que Los Mochis y Mazatlán puedan acceder a este catálogo de vehículos de nueva generación. 

Mayormente su presencia es más importante en los lugares como Nuevo León, Ciudad de México, Puebla y otros lugares de México que han mostrado interés en esta nueva modalidad de transporte.

No esperes más para conocer la nueva camioneta de BYD en Country Courts, Blvd. Pedro Infante 2911-A, Desarrollo Urbano Tres Ríos. Culiacán, Sinaloa.