Culiacán

CIUDAD

Ana Gabriel celebrará medio siglo de carrera artística en Culiacán

La originaria de Guamuchil se presentará en el marco de su gira Un Deseo Más en el Estadio de Dorados el próximo 10 de marzo.

Un Deseo Más.Ana Gabriel estará en el Estadio de Dorados el 10 de marzoCréditos: cortesía
Escrito en CULIACÁN el

El estadio de los Dorados se vestirá de gala para recibir a Ana Gabriel que brindará en Culiacán uno de los conciertos más deseados de los últimos tiempos.

El concierto con el que la originaria de Guamuchil, celebra su jubileo de oro en el medio artístico habrá de celebrarse el próximo 10 de marzo en lo que seguramente será una inolvidable noche sinaloense.

Como parte de su gira de despedida Ana Gabriel ha preparado lo más selecto de su repertorio para compartir con un público que ha pedido su regreso a la capital Sinaloense desde hace varios años.

Los boletos para presenciar la gira, Un Deseo Más, con el cual la interprete vive el aniversario número 50 de carrera y cierra un ciclo de presentaciones se pueden adquirir a través de la página de internet de SuperBoletos.

Una trayectoria de altura

María Guadalupe Araujo Yong, originaria del municipio de Salvador Alvarado Guamúchil es conocida artísticamente como Ana Gabriel y llamada por muchos como llamada la Diva de América tiene cinco décadas de trayectoria con populares temas de su autoría como "Simplemente amigos" ,"Quién como tú" y "Ay amor".

Ana Gabriel visitará Culiacán

Ana Gabriel que inicia su carrera el 15 de septiembre de 1974 en Tijuana, a lo largo de los años ha vendido millones de copias de sus discos; en particular Pecado original, Tierra de nadie y Quién como tú, destacan entre los más escuchados en la historia discográfica de México.