Culiacán

POLITICA

Habla Rocha de "acarreo" del PAS en elección de consejeros de MORENA

Rocha Moya apuntó que se trató de un “atraco político” por parte del líder moral del PAS. Considera ya no mantendrá una buena relación con Cuen Ojeda.

Semanera.El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que durante la jornada de elección de consejeras y consejeros de Morena en Sinaloa hubo acarreo por parte del Partido Sinaloense y desconoce con qué recursos se llevó a cabo. Créditos: Cortesía
Por
Escrito en CULIACÁN el

El gobernador Rubén Rocha Moya señaló que durante la jornada de elección de consejeras y consejeros de Morena en Sinaloa hubo acarreo por parte del Partido Sinaloense y desconoce con qué recursos se llevó a cabo.

Rocha Moya mencionó que un funcionario de Coepriss apoyó con datos e información para esta jornada de Morena por lo que se tomarán medidas al respecto. Puntualizó que el Partido Sinaloense elaboró una estrategia de “mala leche” la cual les funcionó durante la jornada de elección de consejeras y consejeras pues desde el Partido Sinaloense lograron meter en cada distrito, un hombre y una mujer.

“Este partido elaboró una estrategía y de una vez le voy a poner nombres, el PAS elaboró una estrategia específica y le resultó, meter una bina en cada distrito es decir un hombre y una mujer, meter 14, se fue a adoctrinar a sus militantes, primero hizo que se metieran al registro, el comité nacional del partido no logró localizar y fueron a adoctrinar a sus militantes pero no solo a eso, a llevarlos a la votación y con control estricto eso se llama acarreo”

Rocha Moya apuntó que se trató de un “atraco político” por parte del líder moral del PAS el quererse meter por la puerta de atrás, por lo que consideró ya no mantendrá una buena relación con Hector Melesio Cuen Ojeda.

“No es una actitud amistosa la del líder del PAS” así lo indicó el mandatario estatal quien indicó que habrá cambios ya que miembros de su administración no han sido leales a su gobierno.