Culiacán

GOBIERNO

Asegura Dominguez acatarán normativadad en torno a calzado deportivo

Ante los cuestionamientos sobre la intención de poner los colores de Morena negó dicho planteamiento .

Dominguez.El calzado deportivo no llevará los colores de MORENACréditos: Mizraim Jiménez
Por
Escrito en CULIACÁN el

La titular de la Secretaría de Educación en Sinaloa Graciela Dominguez Nava indicó que así como lo señaló el gobernador Rocha Moya están comprometidos con acatar la normatividad esto en relación al cambio de licitación del calzado deportivo ya que se habría presentado un error.

Dominguez Nava apuntó que el grupo parlamentario de Morena en la legislatura pasada impulsó que la ley garantice que el calzado deportivo y los uniformes escolares no tengan colores o slongans de partidos políticos o gobiernos en turno.

“Recordaran que fue el grupo parlamentario de Morena en la legislatura pasada quienes impulsaron este cambio para que la ley garantice que el calzado deportivo y el uniforme escolar no esté invadido por colores, slogans de partidos políticos en campaña o gobiernos en turno entonces bueno, ahí hubo unos errores oportunamente se han corregido y el compromiso es el cumplimiento a la ley”.

La Secretaria de educación indicó que el problema se presentó en la licitación del calzado deportivo pero no se concretó. Ante los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre la intención de poner los colores de Morena en, Dominguez Nava negó dicho planteamiento .