Culiacán

GOBIERNO

Anuncia Gobierno del Estado demanda contra Azteca Lighting; se presenta hoy: Inzunza Cázarez 

Por su parte, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a los municipios a no contraer contratos con la empresa. 

Semanera.Inzunza Cázares mencionó que la demanda reclamará el pago de daños originado por el retardo de la prestación del servicio.  Créditos: Cortesía
Por
Escrito en CULIACÁN el

Gobierno del Estado, presentará este mismo lunes, las demandas en contra de la empresa Azteca Lighting, por el incumplimiento de contrato con el Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense PIDS, así lo dio a conocer el Secretario General de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez. 

El funcionario estatal dio a conocer que, se descubrió que el contrato con la empresa, no establece cláusulas penales y que por ello, se demandará a la empresa por daños y perjuicios que el incumplimiento ocasionó a la parte contrayente, siendo mayormente los afectados, los deportistas y la ciudadanía que no pudo hacer uso de la pista de atletismo. 

"La demanda se presentará hoy y se reclamarán daños y perjuicios que el incumplimiento y la demora le ocasionó a la parte contratante, por su puesto a la ciudadanía y a los deportistas que debieron haber hecho uso de la infraestructura, que por demora de la empresa", dijo.

Inzunza Cázares mencionó que la demanda reclamará el pago de daños originado por el retardo de la prestación del servicio. 

Puntualizó que, desde la semana pasada cuando se dio a conocer el caso, la empresa retomó la instalación de las lámparas tipo led en la pista de atletismo, sin embargo dijo, se procederá legalmente. 

Por su parte, el gobernador del estado Rubén Rocha Moya, hizo un llamado a los municipios a no contraer contratos con la empresa. 

Además de eso indicó que se ha girado el cese de la empresa de la lista de proveedores del gobierno estatal.