Culiacán

BADIRAGUATO

Policías de Badiraguato tendrán aumento salarial del 16%.

Durante el festejo a los policías se informó de diversas acciones a implementar en beneficio de los policías,

Policías.Durante el festejo a los policías se informó de diversas acciones a implementar en beneficio de los policías,Créditos: Cortesía
Escrito en CULIACÁN el

 El Ayuntamiento de Badiraguato anunció un aumento salarial del 16 por ciento a partir del 30 de junio del presente año para los elementos policiacos.

El presidente municipal, José Paz López Elenes, reconoció la gran labor de los elementos, dijo que si bien existen muchas necesidades para ellos, su administración tiene como prioridad subsanar cada una de ellas, en beneficio de los badiraguatenses.

Durante el festejo a los policías se informó de diversas acciones a implementar en beneficio de los policías, pues además del aumento salarial que a partir de la próxima quincena se aplicará, también se anunció la construcción de una estatua en honor a policías caídos del municipio y activos.

López Elenes detalló que esta estatua será ubicada en un parque central que próximamente se anunciará su construcción, pues el desarrollo del municipio pero también el reconocimiento a quien laboran en el son prioridades para el gobierno que busca progreso para todos, culminó.

“Ahí se tendrá, en un lugar de batalla, en un lugar en el centro de la ciudad, vamos a demoler ese espacio, para hacer un parque y sobre todo la estatua del policía, ahí quiero que este porque estamos orgullosos de ustedes”, manifestó.